Blogia
NEWTON

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

ESCRIBE TU FELICITACIÓN NAVIDEÑA

La única condición es que redactes un texto relacionando la navidad con la naturaleza y el respeto y el cuidado del medio ambiente.

2 comentarios

victor melgarejo -

Señorita es una buena iniciativa lo que has propuesto creo que países como Estados Unidos o China principales emisores de contaminación se planteen la situación del mundo actual. No creo que ahora mismo lo más improtante sea el consumo de energía y en estos mismos países donde la situación de pobreza es extremada. Desde nuestro país debemos pensar que no todos corremos la misma suerte la energía es uno de los recursos más caros y con mis palabras quiero llegar a que verdaderamente comprendamos el mensaje de la navidad. En resumen quiero desearte una feliz navidad sabiendo que somos grandes personas pensando en el verdadero mensaje. GRACIAS SEÑO Y FELIZ NAVIDAD
El regalo que mehiciste por el amigo invisible te lo agradezco feliz 2011

Guillermo Rocamora Perez -

Navidad:
La navidad es esa etapa donde un año acaba, y otro empieza. Es la epoca de las promesas y de la felicidad, aunque a algunas personas no les llega. Muchas dificultades se plantearan en estas fechas, pero tambien recibiremos el apoyo de familiares y amigos mas que nunca. La gente espera esta epoca para disfrutarla en familia, aunque algunas personas la celebran con amigos y fiestas.

El nuevo año implica nuevas responsabilidades y retos. Pero la autentica razon de la navidad, es el nacimiento de Jesus, para los cristianos. Una fecha donde se celebra que el mesias vino a la Tierra para salvarnos.

En esta etapa es muy importante que se respete todo y a todos. Tanto a esa persona que nos cae mal, como a los bienes que poseemos. En navidad el consumo de materiales es mayor, por eso es importante reciclar y cuidar nuestro entorno, para que todo tenga un toque mas bello. No hay que excederse con los contaminantes, como por ejemplo tirar los envoltorios de los regalos, desperdiciar mucha comida o no llevar cuidado con las barbacoas y producir algun accidente.

La naturaleza es muy importante para la navidad, sobretodo por el tipico arbol de navidad. Una tradicion de origen Druida.Una tradicion que empezo hace unos 400 años en alemania, y que se ha extendido por todo el mundo. Sobretodo la preparacion de arbol suele ser en familia.

Hay muchas formas de pasar la navidad, en familia o en solitario, con frio o con calor, con felicidad o tristeza...

Os deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo, y que tengais mucha suerte en los proximos 365 dias hasta el nuevo año.


No se si era mas o menos asi como habia que hacerla :)